Voz Adolescente


La Adolescencia, un periodo de muchos cambios que llevaran algunos años para estabilizarse. Un periodo en que muchas veces lo obvio se torna imposible y lo imposible obvio.

Cambios de actitud, falta de comprensión, soledad, miedo, frustración, euforia, desánimo…estas sensaciones y sentimientos están a todo momento presente. La vida puede pasar de ser una mar de rosas, perfecta y maravillosa a una catástrofe y un sin fin de depresión.

Muchas veces lo más necesario es poder ser escuchado y para esto creamos el VOZ ADOLESCENTE un espacio donde podrás hablar, escucharte y ser escuchado. Porque muchas veces para poder salir adelante más que respuestas necesitas entenderte, escucharte y valorar este ser maravilloso que eres tu.

También realizamos Talleres que aunque no puedas estar físicamente, podrás acompañarlo por nuestro Instragram o una vez finalizado en nuestro canal de Youtube.

La Adolescencia trae y provoca cambios, pero está en tus manos trasformarlos en aprendizajes, crecimiento y alegría. Tu tienes mucho que aportar a ti y al mundo. Nos ponemos manos a la obra?

¡Estoy aquí para escuchar tu voz!

Reserva tu cita, nos encontraremos vía Skype, será un placer conocerte!

¡Te espero!