Nuestro Proyecto


Qué es el Yoga?Beneficios del YogaYoga en el Colegio ClasesYoga en FamiliaTalleres de Verano YoguisCuentos

Petits Yoguis es el proyecto que creé con objetivo de difundir los beneficios de la práctica de yoga a niños entre 3 y 10 años.

En mis clases lo principal es que los niños se sientan bien, alegres y libres para realizar los movimientos y expresarse.

Con ello quiero promover el bienestar físico, emocional y mental pudiendo colaborar así tanto en los estudios, estando más tranquilos y relajados; emocionalmente conociéndose más y en el físico, ganando flexibilidad, fuerza y coordinación al ritmo de mucha alegría, juegos y técnicas diversas.

DABNUk21xr4

TODO esto con el combustible mas preciado de los niños la ENERGÍA y la IMAGINACIÓN.

Para cada grupo un desafío, una manera, un perfil de clase, donde el centro siempre serán los niños y sus necesidades.

Es mediante el juego que aprenderán, se divertirán y conocerán diferentes aspectos del mundo del Yoga y del mundo en que vivimos.

La naturaleza, la amistad, los sentimientos, el respeto, la educación son puntos muy importantes en nuestras clases y que son trabajados a cada edad en todas las clases.

Para que todo esto tenga sentido las familias también están presentes en mi proyecto, son muy importantes y así como los niños, van aprendiendo y conociendo a cada día un poquito más sobre el yoga y sus beneficios, incorporando dinámicas y actividades en sus hogares.

 ¿Te apetece saber más sobre Petits Yoguis?

Participa con nosotros:

ClasesYoguisCuentosYoga en FamiliaTalleres de Verano

y acompaña nuestras aventuras con el Yoga.

                    logo_círculo_colores_transparente

         Síguenos en Facebook.

¡Te esperamos! 🙂